Profesionales Para el Desarrollo Rural Latinoamericano Sociedad de Responsabilidad Limitada

Enlaces

Identifícate

ProDeRuLatino S.R.L. es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de los Hermanos León Mostacero y está apoyada por grupo de profesionales del más alto nivel de preparación técnico-académica, la gran mayoría con postgrados en prestigiosas Universidades y Centros de Especialización Agropecuaria y Forestal de América Latina, es el caso del Colegio de Postgraduados (México), Universidad Nacional de Cajamarca (Perú), Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú) Universidad Autónoma Chapingo (Mexico), Universidad Antonio Narro (México), que se integran con el único fin de aportar un granito de arena en el desarrollo de capacidades a colegas profesionales, profesionistas, técnicos y operadores de campo que laboran directamente en la zona rural y que mediante estos se impacte de manera positiva en las condiciones de vida y el bienestar de la población más necesitada de nuestros países en vías de desarrollo. También presenta entre sus objetivos la elaboración, ejecución, supervisión, monitoreo y evaluación de proyectos productivos e infraestructura en el campo agropecuario y forestal.

VISIÓN

ProDeRuLatino S.R.L. tiene como visión constituirse en una Empresa consolidada con un grupo de apoyo significativo de profesionales altamente capacitados en aspectos técnicos humanísticos, que sean actores de su propio desarrollo integral y se involucren en el proceso de mejorar las condiciones de vida de seres humanos que actualmente están pasando por situaciones difíciles en el aspecto económico, social y ambiental.

MISIÓN

ProDeRuLatino S.R.L. se propone como misión la creación de espacios y redes que permitan la disponibilidad de información real, analítica y oportuna, así como el desarrollo de formas, metodologías, técnicas y estrategias de capacitación actualizada aprovechando medios virtuales y lo último en ciencia y tecnología que se tenga al alcance.

PROPÓSITO ESTRATÉGICO

ProDeRuLatino es Sinónimo de Capacitación Técnica Para Profesionales de Campo.

VALORES PRACTICADOS

Responsabilidad y Compromiso

Trabajo en equipo y Cooperación

Honestidad y Confianza

Eficiencia y Eficacia